• Hi Guest: Welcome to TRIBE, the online home of TRIBE MAGAZINE. If you'd like to post here, or reply to existing posts on TRIBE, you first have to register. Join us!

I Need Some Spanish Friends!!!

madnezz

TRIBE Member
That's right, you heard me...

I'll be taking an intro Spanish class in the summer, and I need people to practice with!

Who speaks it?? If you do, wanna be my new friend? *grin*

adios
Laura

Plato

TRIBE Member
hola!

yo te puedo ayudar si quieres, pero la unica lastima es que no voy a poder hablar con ti para ayudar con la pronunciacion.
bueno pues...

salsa.
guacamole.

:D

p[l]a+0

JayIsBored

TRIBE Member
laura usted es un muy dama de sexy. amo ver fotografías de usted jugar con senos grandes de luscious. viene sobre y yo lo mostraré cómo un latino caliente verdadero hace el amor a usted mujeres blancas córneas

something smells babelfishy

Subscribe to Cannabis Goldsmith, wherever you get your podcasts

JayIsBored

TRIBE Member
"laura you are a very lady of sexy. master to see photographs of you to play with large breasts of luscious. comes upon and I will show it how does a true hot LATIN AMERICAN do the love to you horny white women"

hahhaaha

JayIsBored

TRIBE Member
Originally posted by Plato
^^^
^^^
IMPOSTER!!!

he is not filled with the latin heat! do not be fooled!

p[l]a+0

aye tis true. i have yet to post any hot blooded latino boner pics on the board :p

Plato

TRIBE Member
perdon pero para poder obtenar acceso a ver mis fotos tenes que pagar dies-noveinta-y-nueve dollares por mes.

acceptamos las tarjetas de credito de visa y master card, pero no las american express.

fiesta.
arriva.
cerbeza.

p[l]a+0

miguel

TRIBE Member
Re: hola!

yo te puedo ayudar si quieres, pero la unica lastima es que no voy a poder hablar con ti para ayudar con la pronunciacion.
bueno pues...

salsa.
guacamole.

p[l]a+0

tu espanol escrito esta mas o menos bien.. no llegas a pronunciar bien? naciste aqui?

Plato

TRIBE Member
quando yo me movi a canada yo tuve 5 años.
casi no habia empezado kinder, entonces nunca aprendi mi silabario completamente :D

alveces me siento como que no tengo primer idioma.
:(

p[l]a+0

doodlebug

TRIBE Member
laura,
no te préocupes - yo seré tu amiga Argentina. Te ayudaré cuando tu lo quieras!!!

mandamé un e-mail

natalie :D

Plato

TRIBE Member
*pfft* quein es esta muchacha que piensa que es mejor que nosotros por que escribe con los accentos.
*pablo hace una cara*

:p

p[l]a+0

doodlebug

TRIBE Member
*pfft* quein es esta muchacha que piensa que es mejor que nosotros por que escribe con los accentos.
*pablo hace una cara*

:p

p[l]a+0

soy una chica que sabé escribir en español!!!!

*natalie hace una cara tambien*